Instituto
México de Toluca

Un colegio Marista es un centro educativo católico que la Iglesia a través del Instituto de los Hermanos Maristas, ofrece a la sociedad, para promover la formación integral de sus alumnos(as).
El Instituto México de Toluca A.C. (IMT), es una institución sin fines de lucro, administrada por el Instituto de los Hermanos Maristas de la Enseñanza, formando parte de los Colegios México de la República Mexicana; tiene 60 años otorgando el servicio educativo a miles de familias en la ciudad de Toluca. Nuestras Secciones de Preescolar, Primaria y Secundaria está incorporada a la Secretaría de Educación Pública. La preparatoria se encuentra incorporada a la Dirección General de Bachillerato

Historia

Maristas
Provincial

El Instituto México Toluca forma parte de la Provincia de México Central. Esta Provincia es una de las dos presentes en nuestro país.

Historia Marista

El Instituto Marista nació el 2 de enero de 1817, en la Valla (Francia), fundado por Marcelino Champagnat con el nombre de Hermanitos de María…

Maristas México Central

El Arco Norte somos un grupo de Provincias Maristas que colaboramos y organizamos para revitalizar la vida y …

Maristas Global

A nivel internacional los Maristas nos hemos organizado en 6 regiones, y nuestra Provincia se ubica en la región Arco Norte.