El 26 de abril llevamos a cabo el Acto Cívico de nuestros alumnos de primero de secundaria, con ellos, el IMT vibró con su energía y el talento ya que pudimos contemplar un evento en el que se fusionaron civismo, arte, música, canto y danza resultando en un trabajo en equipo que merece ser celebrado.
El ritmo contagioso de la batucada marcó el paso de una mañana llena de emociones, los chicos acompañados de un instrumento contagiaron el entusiasmo a los presentes creando una atmósfera festiva.
El escenario se iluminó con la gracia y la pasión de los bailarines, quienes presentaron coreografías tradicionales, sus movimientos arrancaron los aplausos entre el público. El Grupo Especial Marista Hiraki nos sorprendió con un gran baile. Las voces de los alumnos resonaron con fuerza y armonía demostrando su talento vocal y su entrega. La creatividad del arte se hizo presente en los atuendos que se incorporaron en el desfile de efemérides y en los sorprendentes cuadros vivientes llenos de color y originalidad que nos recibían en el lobby, reflejando la capacidad de los chicos para expresarse en el arte.
Felicitamos a nuestros alumnos de primer año de secundaria por su dedicación, talento y compromiso.